logo-fifteenTenemos el enorme orgullo de presentar nuestra propia marca: go fifteen.

Go fifteen es una marca del 15, no podía ser otro, el número mágico que nos ha acompañado y acompañará en ésta y todas las aventuras que soñamos poner en marcha. Es nuestro número de la suerte, un número de leyenda para una marca que aspira a serlo. Un número que nos anima a seguir adelante, sean cuales sean las dificultades, GO GO GO… fifteen.

Go fifteen está dedicada a la memoria de Enrique Garrido, nuestro querido Gran Quince, que lució con orgullo ese dorsal en su camiseta. Con ser un gran deportista, un gran luchador dentro de la pista, destacó siempre por encima de eso, por ser un gran amigo, compañero, dispuesto a ayudar siempre al que se lo pidiese, con su eterna sonrisa. Esos son los valores que inspiran esta marca y nuestra empresa: entrega, amistad, compañerismo, gran atención y buen humor.

Go fifteen es una marca española, su producción, 100% nacional. Las prendas deportivas que lucirán esta marca serán de gran calidad y con una personalización única, para deportistas y equipos generosos en el esfuerzo y siempre listos para darlo todo apoyando a sus compañeros y disfrutando del deporte. Go fifteen!!!

logo-fifteen-cuadrado