Go Sport Asesores es una empresa especializada en servicios de asesoramiento en el deporte, creada en 2015, por profesionales con una larga experiencia en gestión comercial y deportiva y una gran pasión por el deporte.

Desde Go Sport Asesores iniciamos nuestra actividad empresarial con el asesoramiento de compra de material deportivo a clubes, colegios y empresas de eventos y, a día de hoy, contamos con una marca propia Go Fifteen, de gran calidad y personalización, y otras marcas prestigiosas como Spalding, Kempa, Uhlsport, PTM Custom Sportware, que ponemos a disposción del cliente para que elija la que más se adapta a sus necesidades y gustos.

Paulatinamente en GO Sport Asesores hemos ido aumentando las áreas en las que desarrollamos la actividad empresarial, y actualmente realizamos servicios de asesoramiento en la gestión de actividades extraescolares de colegios, de escuelas deportivas municipales, y de clubes deportivos.

Las equipaciones deportivas son nuestra especialidad. Nuestro catálogo contempla la mayoría de las modalidades deportivas: fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol-sala, atletismo, triatlón, ciclismo, y un largo etcétera. La calidad, el diseño, y el compromiso con el cliente, nuestras señas de identidad.

Igualmente, asesoramos a nuestros clientes para la adquisión de todo tipo de material deportivo, y equipamiento para clubes, instalaciones deportivas, deportistas individuales, escuelas deportivas, etc.

Asesoramos en comunicación deportiva, relaciones externas y patrocinio. Tenemos una amplia experiencia en estos ámbitos claves para la supervivencia y crecimiento de las entidades deportivas: infórmate aqui.

Y podemos ayudarte en la gestión de cualquier otro ámbito relacionado con el deporte: eventos deportivos, actividades de temporada, formación, derecho deportivo, y mucho más. Podemos ayudarte a mejorar tu organización deportiva.

En nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter ofrecemos actualizadas todas las novedades de trabajos realizados, nuevos diseños, marcas y servicios que realizamos.

Servimos pedidos a toda España, islas Baleares y Canarias incluidas. Confia en nosotros. Consúltanos cualquier necesidad deportiva por teléfono, whatsapp, mail, redes sociales, que indicamos en la sección “Contacto”, o completando el formulario que incluye, y nos pondremos en marcha: GO GO GO.